Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kast tras ser increpado en Servel: "Nunca van a ver a un republicano perdiendo la calma"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tal como estaba programado, a cerca de las 10:30 de la mañana José Antonio Kast llegó junto a toda la directiva hasta el Servel para inscribirse formalmente como Partido Republicano.

Sin embargo, no todo fue aplausos y en las afueras del organismo un hombre, quien no quiso identificarse, comenzó a gritarle fascista y misógino, entre otras cosas.

¿Qué le dijo a Kast?

El sujeto les dijo: “Defienden la vida hasta que un hijo les sale fleto, hasta ahí nomás llegaron los pro derechos. ¡Fascistas, puros misóginos!”.

El individuo agregó: “Yo no tengo tolerancia con la gente que demuestra el fascismo y la misoginia. En la calle matan mujeres, matan homosexuales porque ustedes han potenciado en la opinión pública ese fascismo horrible que tiene a Chile como está”.

“Perdóname por quitarte la prensa, pero yo no voy a permitir que el fascismo se ubique en la opinión pública”, puntualizó.

La respuesta de Kast

Por su parte el exdiputado, mientras se dirigía a sus seguidores, aprovechó la oportunidad de responder: “Ustedes nunca van a ver a un republicano perdiendo la calma, insultando a otros, no respetando el espacio público para la libre expresión de las ideas, porque eso sólo lo hacen los países marxistas como Cuba, como Venezuela, donde no existe oposición ni libertad de prensa”.

MIRA TAMBIÉN: Vicepresidente de Evópoli por J.A. Kast: "No le hace bien a Chile Vamos"

MIRA TAMBIÉN: José Antonio Kast inscribe al Partido Republicano con logo y declaración de principios

“Ellos usan la violencia como herramienta verbal y física y lo han dicho siempre, porque esa es la izquierda de siempre, la izquierda intolerante y nosotros no creemos en la ideología, creemos en la doctrina”, enfatizó.