Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia tras el furgón de venta de champiñones que es confundido con Carabineros

  • Por Meganoticias

Los colores de una empresa de venta de champiñones ha dejado una serie de risas a través de las redes sociales, por el parecido de una de las camionetas de entrega con los furgones que usa Carabineros de Chile para hacer sus patrullajes u operativos.

Se trata de uno de los vehículos de la marca Protier, con sede en Santiago, quien explicó en conversación con diario La Estrella de Quillota cómo se han tomado las bromas sobre su similitud con las fuerzas policiales.

MIRA TAMBIÉN: Ancianos que habían sido desalojados de su casa fueron abandonados por su hijo en un bar

El dueño de la empresa, Claudio González, explicó que “la verdad es que esta es primera vez que nos pasa. El verde y el blanco son nuestros colores corporativos”, refiriéndose a la similitud con los furgones de Carabineros.

Respecto al caso particular que se ha prestado para las graciosas publicaciones en redes sociales, indicó que “el de la foto es un Mercedes Benz modelo Vito que la gente ha visto en algunos de nuestros repartos. Para la V Región hacemos despachos dos veces por semana y seguro ahí lo vieron”.

En la misma línea se toma con humor el hecho, remarcando entre risas que “menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil”.