Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pyme: Cinco aplicaciones que pueden optimizar las finanzas de tu empresa

  • Por Meganoticias

Nunca había sido tan fácil manejar las finanzas como lo es en la actualidad con los dispositivos móviles. Desde Android existen aplicaciones especializadas para calcular todos los gastos y ganancias que tienes en un negocio.

En busca de beneficiar las finanzas personales y el crecimiento de las Pymes, a continuación una lista de las mejores aplicaciones de cálculo económico disponibles en Android.

MIRA TAMBIÉN: Un nuevo canal de ventas: ¿Cómo descargar WhatsApp para Empresas?

Money Wise

MoneyWise fue nombrada La mejor aplicación de seguimiento del gasto para Android‎ por LifeHacker en 2012. Con esta aplicación potente y a la vez fácil de usar, se pueden filtrar y buscar gastos por dias, categorías y cuentas La finalidad de las gráficas es ver si estás cumpliendo tu objetivo de gastos.

MoneyWise admite todas las divisas del mundo, como por ejemplo el peso, dólar, euro y la libra.

Puedes descargar MoneyWise haciendo click aquí.

Whallet

Whallet es una herramienta tanto Web como para Android, donde administrar las finanzas personales de cualquier tipo de usuario, de una forma fácil y sencilla, para la que no hace falta saber nada de finanzas para sacarle todo el potencial.

Entre las opciones de la aplicación está: Categorizar los gastos e ingresos, comparación mes a mes y análisis de los gastos rutinarios que puede realizar la persona.

Puedes descargar Whallet haciendo click aquí.

MIRA TAMBIÉN: Cinco consejos para que tu empresa esté de forma optima en Instagram

Money Manager

Money Manager ayuda a seguir la actividad financiera de manera más eficiente a los usuarios. Su diseño simple lo hace ligero, directo y muy fácil de usar.

Se realiza con un solo clic, ya que no es necesario que se complete nada, excepto la cantidad. Solo se necesita unos pocos segundos diarios para ahorrar la cantidad y el propósito de cada gasto. No importa dónde se encuentre, solo un par de toques le ahorrarán los gastos.

Puedes descargar Money Manager haciendo click aquí.

Spendee

Puedes descargar Spendee haciendo click aquí.

Toshl Finanzas

Ganadora de un premio europeo a la mejor empresa emergente de comercio, finanzas y pagos, esta app supervisa todas las tarjetas de crédito, cuentas bancarias y efectivo en un solo sitio.

Toshl Finance ayuda a más de 2 millones de personas a gestionar sus finanzas personales.

Puedes descargar Toshl Finanzas haciendo click aquí.