Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Senador Elizalde sufrió violento robo de vehículo en Providencia

  • Por Meganoticias

La madrugada del jueves 6 de junio el senador y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, fue víctima de un violento robo de su vehículo en la comuna de Providencia.

De acuerdo a la informado capitán María Elena Cofre, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente, el asalto se produjo en la intersección de las calles Villaseca con Dr. Pedro Lautaro Ferrer.

El parlamentario, que resultó ileso, fue abordado mediante el método de la "encerrona" e intimidado por cuatro desconocidos con armas de fuego.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que activó extintor como protesta en Compin se defiende: "Tengo las cuentas hasta el cuello"

Los sujetos huyeron con el vehículo y algunos objetos personales del senador. Gracias al rápido actuar policial, se logró la recuperación de sus pertenencias personales (un iPhone y un iPad) además de las llaves del automóvil.

En el procedimiento de recuperación de los objetos robados, Carabineros detuvo a tres adultos y un menor de edad, en la comuna de Huechuraba.

Cabe recordar que se trata del segundo delito que sufre el senador en los últimos ocho meses. En octubre de 2018 el parlamentario sufrió el robo de distintos artículos desde el interior de su vehículo, también en Providencia.