Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre en situación de calle murió en el incendio que afectó a mediagua en Peñalolén

  • Por Meganoticias

La noche del lunes 3 de junio un hombre falleció producto del incendio de una mediagua construida en base de pallets y madera en la que habitaba, ubicada en la comuna de Peñalolén.

Primeros antecedentes dan cuenta que la construcción se encontraba situada en la intersección de las calles Península con El Litoral.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, al llegar los equipos de emergencia para controlar las llamas, se percataron de que la víctima ya había perdido la vida producto del siniestro.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran a hombre maniatado en el maletero de su automóvil en Padre Hurtado

"Encontramos una persona se sexo masculino en una mediagua de madera y cartones. Llegando al lugar procedimos a apagarla, la persona se veía cuando estaba entremedio, pero ya estaba muerta, estaba carbonizada", informó el capitán Henry Pacheco, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

"Es una persona en situación de calle y estaba durmiendo al interior (de la mediagua) y se prendió la casa y murió quemada en el interior", añadió Pacheco.

Bomberos realiza los peritajes para determinar las causas del siniestro y remitir los datos a la Fiscalía. La víctima no ha sido identificada considerando que se encontraba en situación de calle y por el estado de su cuerpo tras el incendio.