Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre maniatado en el maletero de su automóvil en Padre Hurtado

  • Por Meganoticias

La noche del lunes 3 de junio un hombre de 37 años fue hallado maniatado al interior del maletero de su automóvil en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el aviso fue dado por un peatón que circulaba por Camino a Melipilla con Las Lilas, cuando escuchó gritos desde el interior del vehículo.

Con ayuda de voluntarios de Bomberos, el sujeto fue rescatado del maletero. El teniente Juan Carlos Almeida, oficial de ronda de la Prefecturas Costa, detalló que "se encontraba en un evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo" en Maipú.

MIRA TAMBIÉN: Turista que fue testigo de derrumbe en Embalse El Yeso: "No había placa que dijera 'peligro'"

Según el relato de la víctima, dos desconocidos lo amenazaron con armas blancas y pistolas, lo "intimidaron, lo amordazaron y lo subieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria".

El hombre fue trasladado hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), para luego ser derivado al Hospital de Peñaflor con lesiones menores, además de claros signos de hipotermia y deshidratación.

Personal especializado de Carabineros se encuentra a cargo de la investigación del caso, que ya fue remitido a la Fiscalía de Talagante.