Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista y una niña mueren en accidente provocado por conductor ebrio en Calera de Tango

  • Por Meganoticias

La noche del domingo 2 de junio un ciclista y una niña de siete años murieron en un accidente de tránsito ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, en la comuna de Calera de Tango.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fatal incidente se registró en la intersección de Camino a Lonquén con Santa Inés.

Según información entregada por Carabineros, el accidente comenzó cuando un furgón colisionó con un Jeep Suzuki. Producto de la fuerza del choque, uno de los vehículos atropelló al ciclista.

MIRA TAMBIÉN: Llegaron a Arica los restos de la chilena que murió en Cancún

La primera víctima falleció en el lugar, producto de la gravedad de sus lesiones. La policía uniformada detalló que el conductor del furgón que ocasionó el accidente manejaba con 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, la colisión dejó cuatro personas lesionadas entre pasajeros, la conductora del Jeep y su hija de siete años. Lamentablemente, la menor falleció horas más tarde en un centro asistencial.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar, realizando los peritajes correspondientes.