Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Italianos desde los $500: Revisa las mejores promociones para celebrar el Día del Completo

  • Por Meganoticias

Quizás no es la tradición más republicana del país, pero con el paso de los años, el Día del Completo ha ganado terreno entre los chilenos, con una celebración que varía entre el 23 y el 24 de mayo, dependiendo del organizador.

Por eso, este jueves las principales cadenas de comida rápida que se especializan en este tipo de comida, tendrán promociones con los denominados “Hot Dogs” a partir de los 500 pesos, aunque con ciertas restricciones para evitar quedar rápidamente sin stock.

MIRA TAMBIÉN: Pura felicidad: José Miguel Viñuela volvió a ser papá junto a su esposa Constanza Lira

Revisa las mejores promociones para este día:

Dominó

La clásica fuente de soda se adelantó este 2019 y preparó dos días de celebración del completo chileno, las cuales partieron el pasado miércoles 22 de mayo, con opciones para todos los gustos.

En tanto, este 23 de mayo será la gran fiesta con 2x1 en completos Dominó o Italiano, con salchicha original.

Doggis

Para la cadena de comida rápida, el Día Nacional del Completo es sinónimo de fiesta y así lo harán notar este 2019, con un show el 23 de mayo en el Parque Padre Hurtado de La Reina (exIntercomunal), que partirá a las 11 horas, conducido por Felipe Avello y contará con la participación de la Banda Guachupé y Franco el Gorila. La entrada es liberada.

En cuanto a promociones, el 23 de mayo todos sus locales tendrán completos italianos a 500 pesos. Ojo con las restricciones, porque son máximo seis por persona, una cantidad más que suficiente.

 

La Fuente Reina

Uno de los lugares recomendados de la zona oriente de Santiago, La Fuente Reina también tendrá precios especiales para el 24 de mayo, el día exacto para celebrar al completo chileno.

En su día, los completos en el local de Echenique con Carlos Ossandón estarán a 990 pesos, en su variedad “Completo” (tomate, salsa americana, chucrut y mayo).

Talca

Dicen que es la ciudad de los completos y así lo han hecho notar con un boom gastronómico en los últimos años.

Uno de los locales tradicionales que ha difundido una promoción especial para el día del completo es “Donde el Lulo”, donde el 23 de mayo se celebrará al tradicional plato con dos completos por $1.000, desde la 11 de la mañana hasta las 00 horas, en su local de 8 poniente 43.