Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera por viaje de su hijo a Asia: "Cargarle la mano a mi familia me parece injusto y de una tremenda maldad"

  • Por Meganoticias

En entrevista exclusiva con Ahora Noticias, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, abordó la polémica en la que se vio envuelto, luego de que su hijo Cristóbal, fuera acusado de aprovechar la gira presidencial por Asia para llevar a cabo posibles negocios, una gira donde también estuvo presente su hijo Sebastián.

"Toda esta campaña, que yo la considero de mucha maldad, con mucha mala intención, si es para atacarme a mí, háganlo, yo estoy preparado, por eso soy Presidente de Chile, pero cargarle la mano a mi familia, de verdad, me parece injusto y me parece de una tremenda maldad" expresó el Mandatario

Además, Piñera fue claro en afirmar que él extendió la invitación a este viaje a su hijo Cristóbal: "Primero yo lo invité porque usted sabe que los presidentes y las primeras damas trabajamos incansablemente (...) desde el primer día quedó establecido de que todos los gastos que se podían pagar, los hoteles, las comidas, los iban a pagar ellos sin ningún efecto sobre el patrimonio fiscal".

MIRA TAMBIÉN: FACh por viajes de Cristóbal Piñera a China y Corea : "La institución no realiza cobros ni facturaciones"

Sin embargo, los cuestionamiento se extendieron en torno al avión presidencial, del que hicieron uso el presidente y su familia para viajar. En torno a este tema, Piñera aseveró que: "El avión presidencial tiene que ir de todas maneras, y ahí van el Presidente, la Primera Dama, algunos ministros, van empresarios a participar, van periodistas".

"La FACh nunca cobra por esto, porque una persona más, una persona menos, no significan un gasto adicional" agregó Piñera.