Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Luis Petersen amenaza con revelar quién es el responsable de la desaparición

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pareja de Fernanda Maciel, Luis Petersen, aseguró estar en conocimiento de quién sería el responsable tras la desaparición de la joven. En ese contexto, el taxista señaló que se ha encontrado con esa persona, pero que no tiene vínculo con él.

¿Qué dijo?

Pettersen aclaró que ha tenido ganas de enfrentar al supuesto responsable, pero que no lo hace “por respeto a la familia de Fernanda”, asegurando que lo ha visto: “En algunas ocasiones me lo he encontrado, pero no he conversado con él, yo no tengo ningún vínculo con él”.

“Ya ha pasado un año tres meses, yo digo cómo la Fiscalía, las policías, no han podido llegar a un buen puerto después de saber que toda esta cuadra está llena de cámaras, nadie me puede decir a mí que no hay cómo seguirle la pista a Fernanda”, agregó sobre la investigación en el matinal de Chilevisión.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel reveló contenido de video clave: "Para mí está claro lo que pasó"

MIRA TAMBIÉN: Realizan nuevas pericias en bodega donde Fernanda Maciel fue vista por última vez

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel pide reforzar búsqueda: "No voy a esperar a encontrarla en 10 años más"

La bodega

Aseguró también que “siempre se ha podido seguir la pista a Fernanda llegó a un sitio que fue la bodega y de ahí no salió, no es que yo lo siga diciendo”.

Su ausencia en TV

“Uno también tiene que ser precavido, yo no aparezco ya en televisión porque le he dado el tiempo a Fiscalía para que hagan su trabajo y si yo sigo hablando voy a entorpecer la investigación, pero ya ha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado”, aseguró sobre su ausencia en medios de comunicación.

Dispuesto a hablar

“No he querido entorpecer la investigación, pero, si yo veo que no hay avance, obvio que yo voy a empezar a hablar todo porque para mí ellos viven una vida tranquila, la fiscal llega a su casa, con su familia, pero nosotros como familia no tenemos esa tranquilidad", aseguró

Agregó: “Por último si Fernanda no se encuentra en este mundo darle un descanso como corresponde y nosotros cerrar este ciclo”.