Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuitero conmueve al publicar el currículum de su padre hecho a mano y recibe inesperada ayuda

  • Por Meganoticias

Un hombre publicó una conmovedora historia en su cuenta de Twitter, en donde subió la imagen del especial currículum vitae que su padre presentaría en un lugar de trabajo para postular a una vacante.

Se trata del usuario Migue de Carreño, quien posteó en redes sociales un CV hecho a puño y letra, el que contiene el historial laboral de su padre Miguel Díaz Sepúlveda.

Lo especial del documento es que fue hecho por la esposa del hombre para una postulación que sería ese día, por lo que la premura los obligó a hacer el documento en una hoja de cuaderno.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dueña de local en Vitacura denuncia que fue amenazada con una cabeza de chancho cortada

La ayuda desde sus tierras

Además, el tuitero reveló que sus padres no tienen conocimientos en Word, mientras que su hijo reside en Santiago y los padres en Alhué, en la provincia de Melipilla.

Por lo mismo, fue la municipalidad de esa comuna la que se contactó con el usuario de Twitter para ofrecerle ayuda, asesoría y herramientas para poder encontrar trabajo.

"Deben presentar su curriculum en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de nuestro municipio, donde ingresarán a una base de datos el curriculum del vecino interesado, para ayudarlo a buscar empleo”, dijo la municipalidad de Alhué en un tuit.