Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cámara capta a sospechoso de incendiar maleta con una mujer en su interior en Providencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de televigilancia lograron identificar a un sujeto que transportaba la maleta en la cual se encontró el cuerpo de una joven mujer maniatado y calcinado en la comuna de Providencia, por lo cual la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para determinar lo sucedido.

Antecedentes

Fue la noche de este lunes, cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos se percataron de una maleta en llamas, por lo cual decidieron llamar a Bomberos.

Una vez apagado el fuego, se descubrió en su interior el cuerpo de una mujer, que según los primeros antecedentes, sería una persona joven. Además, según el fiscal Omar Mérida, “fue trasladada por un sujeto hasta esta zona, al interior de la maleta, aparentemente ya fallecida y, una vez en el lugar, le prendió fuego”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer hallada en una maleta maniatada y quemada en Providencia: Entregan primeros antecedentes

El registro

En el video se puede apreciar a un solo sujeto trasladando la maleta por las calles Rancagua, hacia Vicuña Mackenna.

Sin identificar

Cabe señalar que por el momento el cuerpo no ha sido identificado, sin embargo, se espera tener más entecedentes tras la autopsia de rigor.

En ese sentido el comisario Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó: “Estamos hablando de la muerte de una mujer de data joven, por lo que se puede apreciar, a pesar que necesitamos trabajar en el protocolo de autopsia para establecer bien su edad. Está como NN". 

Agregó además que "si bien no hay rasgos de violencia externa mañana (martes) la autopsia debería arrojar cuál fue la causa de muerte".