Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Me da pavor entrar a un calabozo": Sujeto intenta sobornar a carabinero con un millón de pesos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Un ciudadano colombiano fue detenido por cohecho, tras ofrecer $1.000.000 en efectivo a Carabineros luego de haber sido detenido en un confuso incidente.

El hecho ocurrió en la Primera Comisaría de Santiago y quedó registrado en un video que muestra cómo el sujeto le ofrece a un funcionario el dinero que portaba en un banano

¿Por qué había sido detenido? 

En primera instancia el hombre fue detenido en el centro de Santiago durante una fiscalización de Carabineros, en la que el sujeto habría lanzado un banano hacia el interior de una galería.

MIRA TAMBIÉN: Experto: Madeleine McCann habría fallecido y responsable estaría entre quienes la acompañaban

Al momento de revisar el bolso, los efectivos policiales encontraron $1.550.000 en su interior, además de tarjetas con las que el sujeto ofrecería dinero para préstamos. 

Soborno

El ciudadano colombiano fue llevado a la comisaría donde intentó sobornar al funcionario de Carabineros, considerando en un momento entregar todo el dinero que estaba en el banano, ya que afirmó que: "me da pavor entrar a un calabozo". 

Sin embargo, el funcionario le respondió que: "Rsto no se puede hacer en Carabineros. Ahora en vez de usura, te vas detenido por cohecho".