Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de tres años se encuentra internado tras ser atropellado accidentalmente por su papá

  • Por Meganoticias

Un menor de tres años se encuentra internado en la Clínica Alemana, tras haber sido atropellado, presuntamente de forma accidental, por su padre durante la mañana de este sábado 27 de abril en la comuna de San Antonio,

El hecho se produjo cuando el niño salió al patio de su casa sin que los papás se hayan percatado, y se colocó detrás del vehículo de la familia.

Fue en ese momento que el padre del menor ingresó al auto, puso marcha atrás y pasó a llevar al pequeño dejándole como resultado una fractura en la cadera y un corte en la parte posterior de la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Caso Nibaldo: Peritajes a teléfonos revelan posible planificación del homicidio de al menos 6 meses

Ante las lesiones de carácter grave, el niño fue trasladado al hospital Claudio Vicuña, donde el cuerpo médico determinó que el menor debía ser derivado en helicóptero hasta el centro asistencial ubicado en la región Metropolitana.

Sin embargo, debido a problemas técnicos del vehículo aéreo el pequeño tuvo que ser movilizado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta la comuna de Vitacura.

Por parte, personal de Carabineros detuvo al padre del menor por presunta responsabilidad en las lesiones de su hijo. No obstante, por orden del fiscal de turno, el sujeto fue puesto en libertad y quedó citado a declarar ante la Fiscalía.