Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Analizan material biológico encontrado en la casa de novio de chilena desaparecida en Colombia

  • Por Meganoticias

Este domingo se realiza la audiencia de imputación de cargos en contra de Juan Valderrama, quien fue detenido por la policía colombiana por su presunta implicancia en la desaparición de la excarabinera chilena, Ilse Amory Ojeda.

Esto ocurre luego de que la Fiscalía presentara diversas pruebas en torno a su posible vinculación con el hecho, las que se entregaron en una audiencia de legalización de captura que se llevó a cabo ante un juez de control de garantías de Bucaramanga.

Una de esas evidencias se relaciona a que las autoridades efectuaron un allanamiento a su vivienda, encontrando gotas de material biológico, que podrían ser sangre, las que fueron enviadas para su análisis y posterior identificación, según consigna El Tiempo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue el trabajo que permitió encontrar el cuerpo que sería de la chilena desaparecida en Colombia

Cabe señalar que Valderrama podría ser formalizado por desaparición forzada, pero si se comprueba que las osamentas halladas pertenecen a Ilse Ojeda, podría ser imputado por el delito de femicidio.