Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian que mujer violada en Valdivia habría muerto en hospital por intoxicación de medicamentos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministerio Público junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando una presunta intoxicación por consumo de medicamento, en el caso de una mujer de 25 años que fue violada el pasado domingo 7 de abril en la comuna de Los Lagos, ciudad de Valdivia. 

La indagación apunta a una posible negligencia médica por parte de los profesionales de la salud del Hospital de Los Lagos, la cual fue denunciada por el esposo de la víctima.

"La familia denuncia que los medicamentos que le habrían dado fueron de dosis altas", indicó el comisario de la PDI, Ricardo Cabrini.

Sin embargo, señaló que estos hechos aún no se pueden confirmar debido a que la investigación se encuentra en una etapa inicial. 

MIRA TAMBIÉN: Fallece mujer que fue víctima de violación en la ciudad de Los Lagos

Los hechos

La mujer fue violada luego de que un hombre se le acercara con la excusa de pedirle un cigarrillo. De este modo el agresor la habría golpeado y arrastrado hasta un sitio eriazo.

Debido a esto la víctima terminó con lesiones en el abdomen, cara y extremidades.

El Tribunal entendió que la libertad del imputado era peligrosa, por lo que se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto.