Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Nibaldo Villegas reveló fuerte pelea entre su padre y Johanna Hernández: "Sentí rabia"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles el hijo de Nibaldo Villegas, Alejandro, prestó declaración en el juicio contra Johanna Hernández y Francisco Silva por el crimen de su padre. En ese contexto, el joven reveló un episodio de violencia entre la acusada y el profesor.

La discusión

Si bien Alejandro no vivía con Nibaldo, lo visitaba constantemente y, según él, durante el último tiempo la relación con Hernández no era buena.

Alejandro contó que en una oportunidad, mientras él estaba en la casa de Peñablanca, observó una fuerte discusión entre ellos.

“Yo estaba mirando desde el segundo piso cómo ella le gritaba miles de improperios y en una de esas, pescó una piedra y se la tira al auto de mi papá, mi papá pone la mano (después) llega Francisco, con el hijo mayor de Johanna y se la llevan”, relató.

MIRA TAMBIÉN: Caso Profesor Nibaldo: Las versiones de Johanna Hernández y Francisco Silva frente a frente

“Sentí rabia, sentí que mi papá no se merecía eso, no se merecía que lo fueran a tratar así afuera de su casa”, añadió.

La relación de Nibaldo con Johanna

Alejandro además indicó que: “El último año hubo un cambio drástico en la relación” entre Nibaldo y Johanna, agregando que: Era “una relación tranquila, en la que siempre se comunicaban muchas cosas, pero ya en el último tiempo, desde que ella empezó con temas de prácticas, empecé a notar cierta frialdad en su trato. Después no estaban juntos, pero seguían conviviendo”.

Su cambio de vida

Tras la tragedia, Alejandro explicó: “Es súper duro avanzar cuando atrás tuyo se perjudicó un montón de cosas (...) no me permiten hacer las cosas que hacía antes. Mis estudios aún no los puedo retomar a un 100% porque cuesta. Ha cambiado todo mucho. Es super dificil seguir fuerte, no dejarse caer… el seguir adelante sin un padre”.

Lo que espera

El joven además manifestó el temor de en un futuro volver a encontrarse en la calle con Johanna Hernández o Francisco Silva, por lo cual espera “ojalá el máximo castigo”, para ambos.