Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Presidente Piñera se reúne con Xi Jinping tras aterrizar en China

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

El Presidente Sebastián Piñera aterrizó en China un poco antes de las 22:00 horas en Chile, en el aeropuerto recibió honores de Estado y se dispuso su alojamiento para luego iniciar la gira oficial.

A las 12:15 horas en el gigante asiático (00:15 horas de Chile) el Presidente Piñera, acompañado por la Primera Dama Cecilia Morel, sostendrá un encuentro con el Presidente de China, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing.

Más tarde, a las 15:50 horas locales (03:50 horas de Chile), acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, depositará una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes del Pueblo, en la Plaza de Tiananmén.

MIRA TAMBIÉN: Manifestantes contra el TPP 11 provocan serios incidentes en el Centro de Santiago

Acto seguido, a las 16:25 horas (04:25 horas de Chile) el Mandatario sostendrá un encuentro con el Primer Ministro de China, Li Keqiang.

Por último, para este primer día en el gigante asiático, a las 17:15 horas (05:15 hora de Chile) Piñera se reunirá con el líder de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu, en el Gran Palacio del Pueblo, Beijing, China

A todas las actividades, el jefe de Estado asiste acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.