Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujeres acusan a médico de entregar la misma ecografía a sus pacientes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Una mujer en su cuenta de Facebook denunció a un médico de Constitución, región del Maule, por engañarla cuando estaba embarazada entrégandole exactamente la misma ecografía que le había entregado a al menos dos pacientes más

"Hace un par de días por Facebook encontré una ecografia, me pareció muy conocida, la comparé con la eco de mi hija y son las mismas, los mismos detalles, todo. La del otro bebé era de hace seis años y mi hija tiene un año y 10 meses", contó Belén Aguilera en su cuenta de Facebook.

A esto añadió que: "comencé a hablar con mis familiares, y me enteré que hay otra persona que tiene la misma ecografia hace 7 años".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Helicóptero de Carabineros sufre caída de puerta en pleno aterrizaje

La publicación de la denunciante causó que otras mujeres, que se atendieron con el mismo doctor, se dieran cuenta que la ecografía publicada por la denunciante era igual a la que les dio el médico durante sus embarazos. 

¿Qué dijo la primera denunciante?

Belén Aguilera relató su decepción con el médico que la atendió durtante el embarazo de su hija: "Estoy completamente indignada, ser capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de alguien, ilusionar a familias", expresó.

"Cómo puede ser que entregue ecografías, que son privadas, a otras personas. No me quiero ni imaginar cómo va a estar la mamá de ese bebé cuando sepa que repartieron quizás a cuantas personas más la ecografia de su hijo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Pediatra que niega atención a niños sin vacunas: "Uno debe tener ciertas responsabilidades"

Finalmente señaló que: "Lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita de su bebé, no saben todas las veces que vi esa eco pensado que era mi hija, compartiendola en redes sociales.
Espero poder hacer algo después de enterarme de esto, y si no puedo hacerlo, espero que algunas de las mujeres que se atienden con él lo lean, para que no les pase lo que nos pasó a nosotras".

¿Qué dijeron las otras afectadas? 

La mujeres que gracias a la publicación de Aguilera se percataron que también fueron víctimas de los actos del médico acusado, expresaron sorpresa por la situación. 

"Mi hijo David va a cumplir los 8 años en noviembre y estoy segura que es la misma foto que me entregaron. Me atendí todo el embarazo particular con él", afirmó una afectada, la cual precisó que efectivamente se trataba de la misma imagen publicada por Belén Aguilera. 

"Qué terrible, mi hija tiene 5 años y juro que yo también tengo la misma carita de la eco", publicó otra mujer en los comentarios.