Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinera chilena viajó a Colombia con su pareja: Su familia cree que fue asesinada

  • Por Meganoticias

La familia de la sargento de Carabineros Amory Ojeda desesperadamente la busca en Colombia, país al que viajó el pasado 5 de marzo junto a su pareja 23 años menor, y desapareció.

La oficial a sus 50 años se acogió a retiro, decidió irse con ese dinero fuera del país para vivir con un hombre que garzoneaba en el club de subofociales de Carabineros en Santiago Centro, con quien comenzó una relación.

La hermana de la exfuncionaria, Alejandra Ojeda, ha pasado los últimos días entregando detalles de lo ocurrido con su hermana y denunciando una presunta desgracia, pues desde el pasado 29 de marzo la familia no sabe nada de ella.

MIRA TAMBIÉN: Portonazos: Senado aprueba proyecto que endurece penas y pasa a llamarse "Ley Fabián"

Alejandra ha asegurado que al comienzo de la relación, el joven colombiano de 28 años se fue a vivir al departamento de Amory, pese a la oposición de de sus dos hijos y de su familia.

El sujeto volvió a Colombia, pero continuó comunicándose con la funcionaria mediante redes sociales. En octubre de 2018 regresó a Chile para convencerla que que se fueran juntos del país.

En marzo, con más de $20 millones de dinero por sus años de servicio la mujer partió a Colombia y, pese a que los primeros días recibieron videos de ella asegurando que estaba bien, desde fines de ese mes desconocen su paradero.

MIRA TAMBIÉN: Casos de Hepatitis B en mujeres embarazadas aumenta en más de un 100% en un año

La familia logró contactar con el novio de la exfuncionaria, quien les aseguró que habían tenido una pelea y ella se alejó de él con el dinero que tenía.

El colombiano recalcó que había puesto una denuncia por presunta desgracia y les envió un supuesto afiche con que era buscada.

Pero según recoge Radio BiobíoAlejandra explicó que nunca se realizó la supuesta denuncia y que el gran miedo de la familia es que el pololo de su hermana "la hizo desaparecer".