Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo de joven desaparecida en Curicó y encontrada en Mejillones: "Ella se acuerda que la tomaron dos tipos"

  • Por Meganoticias

El caso de Maritza Bravo, joven que desapareció cerca de Curicó y que fue encontrada este lunes 15 de abril en Mejillones sigue siendo un enigma. La mujer apareció desorientada en la región de Antofagasta, además de presentar golpes en su rostro y el pelo cortado.

El primo de la víctima, Máximo Valdés, conversó con Mucho Gusto sobre lo sucedido con su familiar, remarcando que hasta hoy no han podido obtener la versión de los hechos de parte de la mujer, pues se encuentra shockeada tras los sucesos que comenzaron hace casi una semana.

 

MIRA TAMBIÉN: Deambulando desorientada por Mejillones encuentran a joven desaparecida en Curicó

Ella se acuerda que la encandilaron, la tomaron dos tipos”, fue parte del relato que han podido reconstruir en base a lo poco que pudo contar. “La echan a bordo de un vehículo y ella desaparece” manifestó Valdés, recalcando que la joven hacía ese camino todos los días tras salir de su trabajo, en una empresa frutícola.

Una vez que se concretó el presunto rapto, la familia al principio no se percató de lo sucedido, debido a que ella llegaba de madrugada de regreso a su hogar, hasta que finalmente Carabineros los alertó. “Nosotros la buscamos acá por todos lados, anduvimos en los ríos, en los bosques”, indicó el primo de Maritza.

Respecto a los avances de las indagatorias para averiguar qué sucedio, el familiar manifestó que “están registrando unas cámaras, eso es materia de investigación”.