Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Operación Camaleón: PDI captura a banda de falsos policías

  • Por Meganoticias

Después de meses de investigación, funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la zona sur concretó una serie de allanamientos logrando la incautación de armas, munición, vehículos, cascos y chalecos antibala.

La diligencia se desarrolló en el marco de un trabajo coordinado entre la PDI y el ministerio público luego de recibir diversas denuncias por robos concretados por falsos policías.

Los detenidos contaban con varios antecedentes penales entre los que destacan delitos como amenazas, robo con intimidación, infracción a la ley de armas y ley de drogas.

MIRA TAMBIÉN: "Tú eres la música en mí": Héctor Morales comparte romántica fotografía junto a activista trans

Se pudo establecer que la forma de operar que tenía la agrupación era simular un procedimiento policial en distintos puntos de la capital. A sus víctimas, elegidas al azar, las tomaban y las llevaban hasta sus hogares para luego sacar especies de valor. Para ello contaban con vestimentas que aparentaban ser de la PDI.

Este martes en Ahora Reportajes usted podrá conocer en detalle cómo operaba esta agrupación criminal, conociendo imágenes exclusivas de algunos de sus atracos perpetrados desde octubre del año pasado.