Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deambulando desorientada por Mejillones encuentran a joven desaparecida en Curicó

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes se confirmó el hallazgo de la joven de 25 años, Maritza Bravo, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana en Curicó. Fue encontrada viva y deambulando desorientada en Mejillones, en el norte del país, según informó el diario El Centro.

El enigma

Según el concejal de Rauco Manuel Poblete, Maritza fue vista por gente que circulaba por el sector, quienes la reconocieron y dieron aviso a Carabineros. “Estamos contentos porque ella está sana y la familia está tranquila. Es una buena noticia”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Cámaras captaron momentos previos a desaparición de trabajadora en región del Maule

Agregó además: “Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que se acuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones. Le habrían cortado el cabello y tendría golpes en el rostro”.

Antecedentes

Cabe señalar que a la joven madre se le perdió el rastro hace una semana cuando regresaba de su trabajo en motocicleta desde una empresa frutícola ubicada en Tutuquén.

En el lugar se halló el vehículo, el casco y las llaves. Además, se habría encontrado sangre en una de las manillas, lo que fue periciado por la PDI.