Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Decretan prisión preventiva para hombre acusado de secuestrar y violar a mujer en Recoleta

  • Por Meganoticias

Este sábado fue sometido a control de detención el hombre acusado de secuestrar y violar reiteradamente a una mujer, durante tres días, en la comuna de Recoleta.

El sujeto, identificado como Luis Pizarro, de 38 años, fue imputado por los presuntos delitos de "secuestro y violación", quedando en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que agredió y amenazó con cortarle la lengua a expareja embarazada fue detenido 

Pizarro fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) de la PDI, después de haber sido denunciado de secuestrar a una mujer de 25 años, a quien llevó hasta su domicilio, donde habría abusado sexualmente de ella por tres días.

La joven habría logrado escapar por sus propios medios de la casa, donde permanecía encadenada, aprovechando un descuido del presunto victimario.

Esta versión, sin embargo, se contrapone a lo señalado por la madre de Pizarro, quien asegura que no hubo secuestro y que todo fue consentido en el contexto de una fiesta, pues ambos involucrados serían pareja e incluso tendrían un hijo en común.

El acusado tiene un amplio prontuario policial que incluye “antecedentes penales por homicidio, robo con intimidación, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas, entre otros”, según confirmó el comisario de la PDI Francisco Ceballos.