Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de acusado por secuestro y violación contradice denuncia: Indica que ellos serían pareja

  • Por Meganoticias

Siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre la denuncia de un supuesto secuestro con violación reiterada ocurrido en la comuna de Recoleta durante esta semana.

De acuerdo a informaciones entregadas por la madre de la víctima, quien realizó formalmente la denuncia, la mujer habría permanecido en una pieza amarrada con cadenas durante los tres días en los que se prolongó el ataque.

Pese a ello, la madre del detenido, descarta que la denuncia sea verídica, ya que señala que ellos serían pareja e incluso tendrían un hijo en común.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre acusado de secuestrar y violar por 3 días a joven en Recoleta

La progenitora del acusado indica que existió consentimiento y que solo hubo una fiesta que incluyó el consumo de estupefacientes, lo que según ella sería refrendado por diversas denuncias de vecinos que reclamaron por ruidos molestos en el lugar.

Cabe recordar que el comisario de la PDI, Francisco Ceballos, reveló que el imputado contaba con un amplio prontuario policial, ya que tiene "antecedentes penales por homicidio, por robo con intimidación, por tráfico de drogas, infracción a la Ley de Armas, entre otros".

MIRA TAMBIÉN: Mujer grabada en Quintero besando a hombre que no era su esposo: "Para mí se ha destruido todo"