Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inauguran Kiosko de la Confianza en Temuco: No habrá vendedor ni nadie que reciba el dinero

  • Por Meganoticias

Buscando promover la vida sana y la honestidad. De esta forma se presentó en Temuco el primer Kiosko de la Confianza, el cual fue ubicado en la plaza Aníbal Pinto, en la capital de la región de la Araucanía.

La iniciativa que fue desarrollada por la Municipalidad, consta de un puesto que cuenta con barritas de cereal y frutas, todo con un costo de 200 pesos. Todo aquel que desee comprar deberá depositar el dinero en uno de los compartimentos, y podrá retirar el producto, sin que nadie haga la mediación entre vendedor-comprador.

“En nuestro Kiosko de la Confianza no habrá ninguna persona atendiendo ni cobrando, solo apelaremos a la confianza y transparencia de los temuquenses. Será una linda forma de valorar la honestidad de todos nosotros y fomentar la alimentación saludable”, indicaron a través del Twitter oficial de la comuna.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El atrevido look con que Scarlett Johansson sorprendió en promoción de Avengers: Endgame

Estas son las instrucciones de uso:

  • Elige lo que deseas y tómalo
  • Cualquier producto que escojas vale $200
  • Si tienes el valor exacto, deposítalo en el espacio marcador. Si pagas con un valor mayor, toma de allí mismo tu vuelto.
  • Disfruta tu compra y cuéntale a los otros que en Temuco cada vez más ciudadanos están dispuestos a confiar en el otro.