Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Detienen a sujetos que atropellaron a un carabinero en medio de persecución policial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles luego de atropellar a un carabineros en medio de una persecución, por lo cual serán acusados de homicidio frustrado, receptación de vehículo y daños.

El suceso

Todo se habría originado pasadas las 16:00 horas, cuando personal motorizado de la 43 Comisaría de Peñalolén localizó un vehículo que poseía encargo por robo en el que se movilizaban dos individuos.

Al solicitar su detención, los ocupantes hicieron caso omiso de la instrucción, generándose una persecución policial que terminó cuando el conductor perdió el control del automóvil, retrocediendo y atropellando a uno de los motoristas involucrados en el operativo, lo cual fue registrado por un usuario de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Investigan viajes de esposas de generales de Carabineros pagados con gastos reservados

Esto causó que otros dos policías efectuaran disparos en contra de los acusados, hiriendo en el hombro izquierdo a quien conducía, generando la detención de los dos involucrados en el hecho.

Situación del policía lesionado

Las últimas informaciones que se conocen al respecto indican que el policía lesionado está siendo atendido en el SAPU Carol Urzúa de la comuna, pero se desconocen los detalles de su condición de salud.