Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Taxista atropella a uno de sus colegas en plena manifestación en el aeropuerto

  • Por Meganoticias

Con información de Claudia Salas

Durante la tarde de este martes, en la manifestación convocada por los taxistas para dar a conocer su descontento por la falta de fiscalización a conductores de aplicaciones como Uber o Cabify, se produjo un violento atropello por parte de un taxista.

El hecho ocurrió luego que el vehículo se detuviera en una zona del Aeropuerto Internacional de Santiago en donde solo pueden parar buses. Cuando sus colegas que se estaban manifestando le solicitaron que moviera el automóvil y comenzó una fuerte discusión, la que incluyó golpes y patadas al auto.

El taxista que se negaba a mover el vehículo y ante la presión inició la marcha y atropelló a uno de sus colegas para posteriormente darse a la fuga.

MIRA TAMBIÉN: Taxistas se manifestaron en aeropuerto de Santiago por problemas con transporte informal

Uno de los manifestantes y testigo del hecho señaló que el taxista actuó con prepotencia: "Se echó para atrás contra unos colegas y después salió hacia adelante atropellando al otro colega", afirmó. 

El taxista atropellado, en tanto, fue trasladado inmediatamente en una ambulancia hasta un centro asistencial para constatar su estado de salud.