Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mamá de chilena muerta en Hawaii: "Lo que más quiero es verla por última vez"

  • Por Meganoticias

Mientras la policía de Hawaii (EEUU) intenta resolver lo que pasó con Macarena Poblete (35), la chilena que fue encontrada muerta en Estados Unidos, su madre reveló nuevos antecedentes en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Alejandra Duarte conversó telefónicamente con el panel de programa, a quienes les relató cómo era la relación con su hija. "Ella a mí me transmitía muchas vivencias, mucho problema, me contaba cosas puntuales", relató la mujer, pero aseguró que "cosas que conversó con otras personas no tenía ni idea, ni de lo que pasaba entre ellos (Macarena y su esposo)".

Incluso la mujer reveló que “le pregunté (al esposo de Macarena) cuándo iba a conocer a mis nietos, porque no los conozco, con fotos. Él está comprometido a venir”.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerta a ciudadana chilena desaparecida en Hawaii

Acerca de los antecedentes que se conocen del trágico hecho, la madre de Macarena contó que, “cuando me avisaron que la encontraron en esas condiciones, yo llamaba para confirmar, para avisar, porque como era tan conocida tuve el teléfono colapsado”.

Actualmente, la familia de Macarena se encuentra realizando las gestiones de repatriación de sus restos junto a la Cancillería, aunque Alejandra Duarte contó que, “como ella es casada, el marido decide en este caso. Una vez que entreguen el cuerpo, ahí recién podrían enviarla” de vuelta a Chile. “Yo quiero verla, quiero verla por última vez antes de que la cremen”, agregó.

“Desde Cancillería me pueden ayudar en traducción, estadía, documentos, todo eso. Pasajes ellos no ayudan”, dijo la madre de la chilena fallecida, contando entre lágrimas que “en este minuto, lo que más quiero es darle un beso y un abrazo a mi hija, verla por última vez”.

Macarena Poblete desapareció el pasado 2 de abril en Waikiki, Hawaii, y fue hallada sin vida 4 días más tarde. Trabajaba como tatuadora y tenía dos hijos, uno de dos años de edad y otro con ocho meses de vida.