Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 72 años fue hallada muerta dentro de su domicilio en Linares

  • Por Meganoticias

Durante la jornada del miércoles 3 de abril, una mujer de 72 años fue hallada muerta dentro de su domicilio en Linares, en la Región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la anciana fue encontrada el interior de su vivienda en la población Abate Molina por un hermano, quien ante la ausencia de interacciones con la mujer en los últimos días se trasladó hasta el inmueble.

La fallecida mantenía una data de muerte de al menos dos dias, fue hallada al interior del dormitorio tendida sobre la cama, por lo que su hermano dio aviso a personal de Carabineros.

Los uniformados constataron el fallecimiento, además de confirmar que mantenía lesiones en su cabeza atribuibles a terceras personas, según informó Prensa Maule.

MIRA TAMBIÉN: Menor de un año que comió marihuana se encuentra hospitalizado en Talca

Información preliminar da cuenta que la víctima podría haber sido objeto de un robo al interior del domicilio.

Producto de las lesiones, se dio cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias necesarias.

Por el momento no existen personas detenidas, por lo que se desarrollan los peritajes para dar con el o los responsables en la muerte de la mujer.