Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres son asesinados tras ser baleados al interior de un vehículo en Quilpué

  • Por Meganoticias

Con información de Javiera Ponce

Durante la tarde de este martes dos hombres resultaron fallecidos al interior de un vehículo en Quilpué luego de que les dispararan desde otro automóvil.

Según información entregada por la Fiscalía, las víctimas se encontraban en el vehículo en la calle Los Maquis con Santa Rosa, cuando a las 18:45 horas un sujeto desciende de un automóvil Station Wagon de color oscuro para proporcionarles alrededor de cinco a seis disparos a los hombres.

MIRA TAMBIÉN: "El pisco es chileno": Parlamentarios de Coquimbo presentan proyecto para prohibir el ingreso de pisco peruano

Luego de esto, el sujeto en cuestión se dio a la fuga hacia una dirección desconocida, junto a un número indeterminado de personas que se encontraban al interior del automóvil.

"Estamos en proceso de investigación con el fiscal que nos instruyó de la diligencia a seguir, serían dos personas, uno de 19 y otro de 31 años", afirmó el mayor Patricio Gómez de la segunda comisaría de Quilpué.

El fiscal Hernán Silva Satta señaló que no se descarta la hipótesis de que el homicidio fuera una venganza, y confirmó que una de las víctimas tenía antecedentes por narcotráfico.