Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celestino Aós se reúne con sacerdotes víctimas de Karadima

  • Por Meganoticias

El administrador apostólico del Arzobispado de Santiago, monseñor Celestino Aós, se reunió este jueves con los sacerdotes Sergio Cobo, Eugenio de la Fuente y Alejandro Vial, quienes fueron víctimas de abusos cometidos por Fernando Karadima.

El encuentro se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, más conocida como parroquia de El Bosque, lugar donde desempeñaba sus funciones Karadima.  

Aós aseguró que la realización del encuentro no tiene relación con el fallo que dictó el pasado miércoles la Corte de Apelaciones, el cual ordenó a la Iglesia Católica pagar 100 millones de pesos a cada uno de los demandantes, que son Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo. 

MIRA TAMBIÉN: Corte ordena a la iglesia a pagar $100 millones a cada denunciante de Karadima

"Esta es una reunión en la que he querido venir aquí para saludar a estos hermanos sacerdotes que se  formaron aquí, que vivieron aquí y que han sufrido también", indicó.

El administrador apostólico señaló que en la reunión no sé conversó sobre el fallo, sino de temas que tienen relación con los procesos que está viviendo la Iglesia.