Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de lactante de un mes con múltiples fracturas en el cráneo fue detenido por parricidio frustrado

  • Por Meganoticias

El padre del menor de un mes y 7 días fue detenido por parricidio frustrado por la Policía de Investigaciones luego que el menor fuera internado en el hospital Sótero del Río con múltiples fracturas en el cráneo.

El diagnóstico médico fue de “fractura, traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo múltiples, hemorragia subaracnoidea, hematoma subgeleal izquierdo y edema cerebral con salida de masa encefálica desde cráneo”, por lo cual se encuentra en estado grave y con riesgo vital.

MIRA TAMBIÉN: Lactante de un mes fue internado en hospital Sótero del Río con múltiples fracturas en su cráneo

Cabe señalar que los padres, de nacionalidad boliviana, señalaron que la guagua se había caído de la cama de una altura aproximada de un metro, sin embargo, la envergadura de las lesiones, hizo que el caso fuera denunciado a la policía.

"En una discusión que habría tenido la pareja, el padre habría proporcionado el golpe al menor causando las lesiones", explicó el subcomisario Jorge Muñoz, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Agregó además que "en febrero hubo una denuncia que realizó la madre del menor", por un episodio de violencia intrafamiliar.

El hombre de 26 años será formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.