Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogada de Cathy Barriga y denuncia por amenazas: "No es lo mismo que lo haga una vecina a un concejal"

  • Por Meganoticias

Cathy Barriga se vio envuelta en una nueva polémica luego que el concejal por Maipú, Pedro Delgadillo, la denunciara por amenazas que supuestamente realizó la edil durante un concejo municipal.

Pamela Cisterna, abogada de la alcaldesa, sostuvo que se trata de un hecho “grave” y explicó las razones de por qué su representada se querellará por este hecho.

“No es lo mismo que lo haga una vecina a que lo haga un concejal” porque “lo que está afectando acá es su credibilidad y el reconocimiento de sus vecinos”, dijo en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Respecto a la acción del concejal, manifestó que “él salió del concejo a las 10:00 de la mañana y a las 10:30 había hecho la denuncia en la Bicrim. Nos enteramos por televisión que había hecho la denuncia”.

MIRA TAMBIÉN: Cathy Barriga pide renuncia a funcionario a cargo de colegio afectado por fecas de ratón

La abogada también sostuvo que, ante la serie de situaciones en las que se ha visto vinculada Cathy Barriga, existe en su equipo legal un análisis de situaciones meritorias de ser judicializadas.

“Si la señora alcaldesa quisiera presentar querellas por injurias y calumnias, lo más probable es que debiera presentar varias al día”, expuso.