Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Denuncian a conductor que quiso atropellar a motociclista por romperle el espejo

  • Por Meganoticias

Un fuerte video se ha difundido en redes sociales, donde un conductor de motocicleta es colisionado y casi atropellado por un automóvil en Maipú, Región Metropolitana.

Según la denuncia, el hecho ocurrió en el domingo 24 de marzo en Camino a Melipilla, a la altura de la Ciudad Satélite, donde el conductor de la moto, llamado Claudio, habría chocado el espejo retrovisor del costado del automóvil, lo que despertó la furia del dueño del vehículo afectado.

En las imágenes se ve cómo la moto conduce a gran velocidad por la ruta, esquivando varios autos y doblando 'en U' en un cruce.

MIRA TAMBIÉN: Helicóptero capota en la comuna de Quilpué: 4 personas fallecidas y dos en riesgo vital

El video, captado por una cámara en el casco del motociclista, muestra el momento en que el auto esquiva a otro vehículo y se va de frente contra la moto. "Aprende conchetumare (sic), me hiciste cagar el espejo", dice el conductor del automovil mientras escapa en sentido contrario.

Otros conductores se acercaron a asistir al motociclista, mientras le preguntaban si había registrado la patente del automóvil involucrado.