Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Osorno: Prisión preventiva para hombre acusado de violación de su hermana menor

  • Por Meganoticias

Este miércoles 20 de marzo en el Tribunal de Garantía de Osorno se realizó la audiencia de formalización contra un hombre de 20 años, acusado de haber violado a su hermana menor de 13.

El hecho habría ocurrido el pasado 9 de marzo cuando la joven llegó desde Puerto Montt a visitar a su familia, y estando ambos en el departamento el sujeto la abusó sexualmente, según relató la niña.

MIRA TAMBIÉN: Cinco formalizados por presunta responsabilidad en muerte de niño en complejo turístico

La menor acusó al tribunal que esta no es primera vez que el joven comete este tipo de ataques. Comentó que ha sufrido acoso por parte de su hermano desde que tenía 11 años, sin embargo, nunca denunció por miedo.

Daniel Alvarado, fiscal a cargo del caso, solicitó al juez Tito Alarcón decretar prisión preventiva para el acusado por considerarlo un peligro, medida que fue adoptada por el magistrado mientras dura el plazo de la investigación de 90 días.

Durante la formalización, el joven afirmó haber estado arrepentido de sus acciones, especialmente después de haber ocurrido la violando. También, sostuvo sentir una atracción por su hermana.