Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Carolina Torres saluda a familiares y amigos desde la ventana de su habitación

  • Por Meganoticias

Con información de Martina Rodríguez

A 13 días de sufrir un ataque lesbofóbico, familiares y amigos de Carolina Torres se apostaron este martes 26 de febrero en las afueras de la ex Posta Central para desearle feliz cumpleaños (24) a la joven atacada el pasado 14 de febrero en Pudahuel.

Torres respondió al saludo de cumpleaños asomándose por la ventana de la habitación donde se recupera de la fractura de cráneo de la que fue víctima luego de ser golpeada en la cabeza.

De acuerdo a un comunicado de Fundación Iguales, cuyos miembros también se presentaron este martes en el hospital para saludarla, la evolución de Torres ha sido satisfactoria, a pesar que es una paciente de cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Excarabinero que se burló de Carolina Torres fue desvinculado de la municipalidad de Las Condes

Ante la agresión sufrida por la joven, la directora de educación de la Fundación Isabel Amor expresó que "el daño que le han hecho a Carolina y a su familia es inconmensurable. Esperamos que esta lucha diaria que están dando por sacarla adelante y acompañarla, vea frutos tanto en su salud como en poner frente a la justicia a sus agresores".

La institución también informó que participarán en la marcha del 8 de marzo que se realizará a propósito del Día de la Mujer.