Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Carolina Torres se refiere al ataque: "Esto fue una masacre, ellos querían matarla"

  • Por Meganoticias

La mañana de este lunes, Marianela Urbina, la madre de la joven Carolina Torres, víctima de un ataque lesbofóbico el 14 de febrero pasado en la comuna de Pudahuel, se refirió al estado de salud actual de su hija y lo que espera respecto al futuro de los agresores. 

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, Urbina relató que "cuando Carola pasa por ese lugar, fue atacada por detrás, toman vuelo con una patada, la botan y usan ese palo y le pegan brutalmente".

Aún afectada por las consecuencias del brutal ataque a su hija, la mujer expresó que "ellos son unos asesinos, tienen que secarse en la cárcel. Esto fue una masacre, ellos querían matarla". 

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía solicita detener a dos hermanos por ataque homofóbico a Carolina Torres

Posteriormente, Marianela Urbina manifestó que cuentan con "mucha asesoría por el programa (fundación) Iguales (...) tengo que tener mucha fortaleza no voy a descansar hasta que ellos paguen".

ORDEN DE DETENCIÓN

Esta jornada se conoció que el Primer Tribunal de Garantía de Santiago emitió una orden de detención en contra de dos sujetos identificados como los responsables de la brutal agresión que sufrió Carolina Torres.

El Ministerio Público le solicitó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) ubicar a los hermanos que fueron identificados por testigos como los responsables de la brutal agresión a la joven lesbiana de 24 años.