Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Chadwick rectifica información sobre carabinero dado de baja por burlarse de agresión a Carolina Torres

  • Por Meganoticias

Este sábado el ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció a través de Twitter que se había dado de baja a un funcionario de Carabineros que se burló de la agresión de la que fue víctima Carolina Torres, una joven lesbiana que fue golpeada por su orientación sexual y que se encuentra internada en la exPosta Central.

“Tras investigar el hecho, y confirmar su veracidad, se dio de baja de inmediato a carabinero que se burló de la agresión sufrida por Carolina Torres. Espero que Carolina se recupere pronto y todo nuestro apoyo para que Fiscalía pueda encontrar a los responsables del cobarde ataque”, explicó el jefe de cartera.

MIRA TAMBIÉN: Ministro Chadwick confirma que se dio de baja a carabinero que se burló de agresión a Carolina Torres 

Unos minutos más tarde, sin embargo, también a través de las redes sociales, Chadwick debió rectificar la información brindada, pues el funcionario efectivamente fue desvinculado, pero esto ocurrió en 2017, según le confirmó al ministro el general director de Carabineros, Mario Rozas.

Frente a esto, Chadwick además precisó que “se inició investigación por el uso del uniforme siendo civil”. “Reafirmamos que no toleraremos estas actitudes en Carabineros”, concluyó.