Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de $1,8 millones: Aerolínea Emirates busca en Chile nuevos tripulantes de cabina

  • Por Meganoticias

El próximo 19 de diciembre se desarrollará una oportunidad única en Santiago, cuando la lujosa aerolínea Emirates comience su día de postulaciones para encontrar nuevos tripulantes de cabina en Chile.

Uno de los mayores atractivos, además de viajar por el mundo, es que los salarios de la firma en promedio rondan los $1,8 millones.

La jornada comenzará a las 08:00 horas en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial, donde pedirán a los interesados un currículum vitae y una foto.

MIRA TAMBIÉN: Mujer deberá devolver 2.000 euros a su exnovio por gastos durante la relación

LOS REQUISITOS

Además de tener 21 años de edad cumplidos al momento de postular y medir al menos 1,60 metros de altura -siempre que se pueda alcanzar los 2,12 metros en punta de pies con un brazo estirado-, la empresa detalló algunos requisitos.

Algunas de las condiciones establecidas no se ajustan al Código del Trabajo chileno, como las exigencias físicas, pero su existencia se considera ya que el empleador contrata a su personal en Dubai.

CONDICIONES DE TRABAJO

Tras la etapa de postulación, se ingresaría a un período de prueba de seis meses y si el postulante aprueba la evaluación, la empresa ofrece un primer contrato por tres años.

Emirates ofrece beneficios como alojamiento, transporte y comidas pagadas en los lugares de corta estadía.

Las vacaciones son de 30 días, incluyen los pasajes al país de origen, y después de tres años de servicio se puede cambiar a cualquier destino de la aerolínea.