Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que mató a una persona porque pasaron a llevar a su mascota

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 26 de febrero de 2017 cuando un hombre de 52 años que estaba en compañía de su pareja, se enfrascó en una discusión con un sujeto que estaba en el lugar y que aseguró que habían pasado a llevar a su mascota, lo que derivó en que el dueño del animal apuñalara a la víctima en el pecho, quitándole la vida en el lugar.

A más de un año del hecho, la Policía de Investigaciones logró dar con J.E.R.W. de 39 años, quien es indicado como el autor del homicidio.

Según informó la PDI, el hecho ocurrió fuera del local Pizza Pronto de Valparaíso, donde la víctima perdió la vida producto de la estocada.

MIRA TAMBIÉN: "Te 'tay cociendo conmigo": Detienen a comisario de la PDI por ofender a Carabinero en servicio en Concepción

Tras una serie de peritajes que incluyó revisión de las cámaras de televigilancia, declaraciones de testigos presenciales del hecho, además de antecedentes recopilados en otro hecho policial denunciado el pasado lunes por su ex pareja, se logró dar con el sujeto y su ubicación.