Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere apuñalado durante riña en Parque Ramón Cruz de Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Un hombre de 31 años perdió la vida la madrugada del miércoles 28 de noviembre, en un confuso incidente ocurrido en el Parque Ramón Cruz, comuna de Ñuñoa.

Vecinos del sector informaron a Carabineros que cerca de las 00:00 horas del miércoles, un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo en el parque, en lo que hasta el momento correspondería a una fiesta de celebración tras la rendición de la PSU.

Uniformados se presentaron en el lugar, pero al momento de ubicar al grupo de desconocidos denunciados vía telefónica, encontraron a una persona de sexo masculino fallecida.

MIRA TAMBIÉN: Revelan primer video de la golpiza a joven en Providencia

Primeros informes dan cuenta que en el lugar habría ocurrido una riña fatal, en la cual otros siete sujetos resultaron heridos, uno de ellos en riesgo vital.

Carabineros detuvo a dos personas en relación al incidente e informó sobre la incautación de un arma punzante hechiza, con la que se habría cometido el crimen.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar, la Posta Cuatro y el joven en riesgo vital hasta el Hospital del Salvador, pero por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.