Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienzan los pagos con el celular: ¿Qué requisitos debes cumplir en tu smartphone?

  • Por Meganoticias

Gracias a una alianza de CMR Falabella y Visa en los próximos días llegará hasta Chile Google Pay, la principal plataforma para pagar a través de dispositivos móviles.

CMR Falabella es la primera entidad financiera del país que incorpora esta tecnología contactless (sin contacto), que permite a sus clientes efectuar comprar con tan solo acercar sus celulares a los terminales dispuestos en el comercio.

MIRA TAMBIÉN: Google lanzó su teléfono "Pixel 3" para competir con Apple 

“Queremos potenciar nuestra oferta de medios de pagos digitales, por eso nos unimos con Google Pay y Visa, asumiendo el desafío de introducir en el mercado chileno este innovador sistema”, indicó Alejandro Arze, gerente general de CMR Falabella.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder utilizar esta nueva forma de pago se debe contar con un móvil con sistema operativo Android versión 5.0 o superior y con tecnología NFC. También se debe suscribir la tarjeta CMR Visa en la aplicación Google Pay.

Esta tecnología, además de cómoda, también es muy confiable, puesto que funciona con varias capas de seguridad, entre las que se cuenta el Servicio de Token de Visa, un sistema que crea un identificador digital único que reemplaza la información importante de los usuarios en cada transacción digital que efectúen.