Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hay nuevos ganadores en La Suerte de Ser Chileno

  • Por Meganoticias

La mañana de este miércoles se realizó el quinto y sexto sorteo del concurso "La Suerte de Ser Chileno", que premia con $10 millones a 12 personas al azar por el solo hecho de tener un RUT nacional.

Los números ganadores de la tercera jornada del concurso son:

15.890.747-K de la comuna de San Miguel.

18.433.423-2 de la Región del Bío Bío. 

Cabe destacar que este lunes se conoció la identidad de los primeros ganadores del sorteo de Polla Chilena Beneficencia:

El primer ganador de la jornada fue 9.662.520-0, correspondiente a una persona de sexo masculino y cuya circunscripción es Moneda, Santiago.

Sin embargo, el que más sorprendió fue el segundo: Facundo, de solo tres meses, cuyo RUT (25.508.375-9) fue el sorteado, sorprendiendo a toda su familia.

Los números ganadores de la segunda jornada del concurso de este martes son el: 

8.807.452-1, perteneciente a la circunscripción de Constitución.

23.201.837-2 de la comuna de Providencia. 

Este último RUT pertenece a una niña de tan solo 7 años quien, según relató su padre "estuvo de cumpleaños hace poquito, el 15 de diciembre, y pidió de regalo un conejo enano, a lo mejor por ahí también nos vino la suerte. Porque lo que es yo para los concursos, jamás me he ganado nada, mi señora tampoco, malísimos. Compro siempre las rifas, pero nunca he sacado nada. Ella tiene toda la suerte, todas sus luces".