Tenso asalto con rehenes se registró en Argentina
Momentos de real tensión se vivieron ayer en la ciudad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas luego de que un grupo de delincuentes mantuvo de rehén a una familia durante seis horas.
Todo comenzó cuando los delincuentes interceptaron al dueño de la casa supuestamente con intenciones de robarle dinero y artículos de valor, pero en ese momento un vecino que observaba lo que ocurría y dio aviso a la policía, quienes llegaron de inmediato e impidieron que los delincuentes pudieran huir, minutos después arribaron más patrulleros y cercaron la zona.
El hombre que lideraba a los delincuentes fue identificado como Marcelo Leonardo Ameijeira, quien estaba condenado a cadena perpetua por un crimen cometido en el año 2007 y que hace unos meses se había fugado de una comisaría de la localidad de Moreno.