Prensa francesa anuncia un inminente parto de Carla Bruni
“¡Sería una niña!”. Así tituló el sitio web de la revista francesa Voici la noticia del inminente parto de la primera dama de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni.
El medio francés ya esta mañana había anunciado el ingreso de Bruni a la clínica parisina de La Muette para dar a luz al hijo que espera con el presidente, Nicolas Sarkozy.
Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la cantante habría ingresado a la maternidad del establecimiento, el que en estos momentos se encuentra con varios franceses expectantes por la inminente noticia, al igual que varios fotógrafos y reporteros gráficos que hacen guardia a la clínica desde principios de mes.
Por su parte, el diario Le Figaro afirmó que desde el martes se ha duplicado el número de efectivos policiales que vigilan la zona en previsión del inminente parto.
Este es el primer hijo de la pareja y segundo de Bruni, quien dio a luz a Aurélien el julio de 2001,; mientras sería el cuarto del presidente, tras Pierre (26), Jean (24) -de su primer matrimonio-, y Louis (14), del segundo.