Keiko: ''Confío en que Dios sabrá guiar nuestros pasos''
La candidata presidencial Keiko Fujimori inició el habitual desayuno de los candidatos con la prensa expresando su condena y rechazo a las muertes de tres efectivos militares en una emboscada narcoterrorista en Cusco.
“Este ataque es un atentado no solo contra los peruanos sino también contra la democracia, lo lamentamos, lo condenamos y ratificamos nuestro compromiso por trabajar por la paz”, señaló, en compañía de su esposo, hija, madre y hermanos Kenji y Sachi.
Precisó que ayer tuvo varias reuniones con observadores internacionales y gremios de uniones importantes, tras lo cual, a la hora de almuerzo, “mi mamá me invitó a relajarme un rato. Cocinó pavo, conchitas a la parmesana, arroz, camote (…) nos hemos relajado mucho, aproveché mientras ella estaba con mis hijas en tomar una siesta de hora y media. En la noche fui a misa agradecer a Dios y pedirle la bendición para todas las familias del Perú, que nos ilumine a los peruanos y sepa guiar los pasos de nuestro país”.
Luego de que su esposo Mark nVito Villanella aseguró que apoyaría en materia de trabajko social a su esposa en un eventual gobierno suyo, Keiko Fujimori Higuchi dijo a la prensa presente en su casa que no había visitado a su padre, Alberto Fujimori, en su celda de la Diroes, pero que amigos suyos le había confiado que estaba “tranquilo”. (El Comercio, Peru)