Joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a su madre
Gan polémica ha generado otra joven brasileña que decidió subastar su virginidad tal como lo hizo su compatriota Catarina Migliorini.
Rebeca Bernardo asegura que necesita el dinero para poder ayudar a su madre enferma. La joven de 18 años, vive en la ciudad de Sapeacu en el estado de Bahía, y desde allí subió un video a Youtube en el que dice que "Llega un momento en que tienes que tomar decisiones y que para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte".
La televisión brasileña la entrevistó junto a su madre, quien no puede valerse sola. La joven niega que el suyo sea un caso de prostitución, porque "sólo lo hará una vez, para salvar a su progenitora".
Explica que antes intentó reunir dinero trabajando como mesera y vendedora, pero no fue suficiente. Ya recibió tres ofertas, la más alta de 16 millones y medio de pesos chilenos, los que en todo caso están lejos de lo que ganó su compatriota
Catarina Migliorini ganó más de 368 millones de pesos tras subastar su virginidad. Además, consiguió un suculento contrato con la revista Playboy en la que apareció posando desnuda en su portada. Eso sí, aunque su oferta fue exitosa en términos económicos, generó un gran debate en Brasil, donde incluso, podría afrontar cargos judiciales.