Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indigente fisicoculturista causa impacto en las calles de París

  • Por Meganoticias

A sus 50 años, el francés Jacques Sayagh, posee el esculpido físico de cualquier deportista de elite. Sin embargo, es un indigente que no tiene hogar y duerme en las calles de París, lugar que también es su improvisado gimnasio.

 

Sayagh utiliza las plazas, alumbrado público, bancas para realizar sus ejercicios. Al aire libre realiza abdominales en suspensión, flexiones de brazo, sentadillas, etc.

 

A su avanzada edad participa de concursos de fisicoculturismo, pese a sufrir problemas al hígado producto de sus problemas con el alcohol hace algunos años atrás.

 

Vive con su perro en la vía pública y sus únicas pertenencias son objetos para hacer ejercicios. Se alimenta de creatina en polvo, y comidas que lo ayudan a mantener su musculatura.

 

Su historia fue revelada por un documentalista francés que quedó impactado con las vivencias de Sayagh. En un breve trabajo muestra la rutina diaria del indigente, quien revela tener familia. “Tengo nietos. No quiero que piensen que su abuelo es un imbécil. Quiero que estén orgullosos de mí", afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Captura YouTube / The Telegraph.co.uk