Hombre pesa 368 kilos y necesita ayuda de siete personas para moverse
En una localidad llamada Harlesden, ubicada en el noroeste de Londres, Inglaterra, vive el hombre que actualmente rompe con los parámetros de la gordura a nivel internacional y se ha convertido en el más obeso del mundo.
Su nombre es Keith Martin, tiene 42 años de edad y pesa 368,32 kilogramos. Vive recostado sobre su cama y solamente para el desayuno, ingiere al menos unos ocho hotdogs, según informó el medio británico Daily Mail.
A pesar de que no aparece registrado en el libro de Récord Guinness, Martin actualmente supera el peso de Manuel Uribe, el reconocido mexicano que pesaba más de 570 kilos y que se sometió a una estricta dieta controlada para disminuir su tamaño.
Para Martin, todo comenzó tras el fallecimiento de su madre, cuando él tenía apenas 16 años. Desde entonces, se cayó en una depresión tal que lo llevó a vivir viendo televisión y comiendo dulces, pasteles, galletas y embutidos. Actualmente, se encuentra bajo el cuidado de al menos 18 profesionales de la salud.
Su historia será transmitida por el programa de televisión británica, Big Body Squad, donde narran historias de obesidad con el fin de crear conciencia y acabar con el mal del sobrepeso.